Un espectáculo conducido por energía positiva.

Estamos orgullosos de presentar el mayor espectáculo del mundo, el "Cirque du Soleil".

¿Por qué compañeros de viaje? Porque ambos creemos que la vida debe estar llena de Energía Positiva. En otras palabras, creemos que un espíritu inventivo puede despertar la imaginación y agitar las emociones en la vida cotidiana.

Una Visión Compartida

Cirque du Soleil es una compañía global de entretenimiento en vivo, involucrada en una amplia gama de esfuerzos creativos. Pero la esencia de lo que hacen ha permanecido igual. Y es lo que nos hizo verlos como los compañeros perfectos.
Ambos colocamos a las personas en el corazón de todo lo que hacemos. Compartimos la base común de querer hacer que incluso los momentos más simples de todos los días sean extraordinarios, para inspirar a las personas. Llamamos a esto Energía Positiva, y es lo que impulsa esta relación especial.

El mayor espectáculo del mundo.

Únicos en el mundo.

Al igual que ŠKODA, Cirque du Soleil comenzó desde sus humildes comienzos: dos hombres con espíritu emprendedor y el compromiso de ser ingeniosos y abrir nuevos caminos. Los tiempos pueden haber cambiado, pero esa Energía Positiva es tan fuerte como siempre

Cirque du Soleil en estado puro

1300 Artistas

Más de 400 ciudades visitadas

180 millones de espectadores

El futuro se electrifica

Para poder disfrutar de este espectáculo en Gran Canaria, ŠKODA Canarias pone a disposición de sus clientes, un increíble descuento del 20% por la compra de la entrada. Los clientes ŠKODA de Canarias, con ganas de disfrutar de una obra única y fascinante, deberán acudir al concesionario ŠKODA más cercano para realizar las verificaciones.