This page is a supplementary page of the opening page. Click the button to get back.

Get back to the opening page.

Todos los detalles que estabas buscando

CARACTERÍSTICAS DEL KAROQ

Dimensiones

Dimensiones del interior, exterior y maletero.

Seguridad

Otras características de seguridad

El nuevo ŠKODA KAROQ apuesta por la seguridad sin concesiones. Además de los sistemas de seguridad descritos, las prestaciones siguientes están disponibles como equipamiento de serie u opcional para el ŠKODA KAROQ:

› El ABS impide que las ruedas se bloqueen en una frenada de emergencia o al frenar en superficies resbaladizas. › Al aumentar la presión del freno, el asistente de frenada ayuda al conductor en situaciones en que hay que utilizar el freno de emergencia. Esto puede acarrear una reducción notable de la distancia de frenado necesaria.

› El EDL es útil para acelerar o conducir en pendiente de subida con poca tracción en una de las ruedas motriz.

› El MSR contrarresta la acción de bloqueo de las ruedas con tracción, que se puede producir cuando el conductor desacelera en una superficie lisa.

›Al aumentar la presión del freno, el asistente de frenada ayuda al conductor en situaciones en que hay que utilizar el freno de emergencia. Esto puede acarrear una reducción notable de la distancia de frenado necesaria.

›El ASR garantiza un arranque y una aceleración suaves sin que las ruedas resbalen en superficies deslizantes.

› El control electrónico de presión de los neumáticos mantiene al conductor informado en todo momento sobre la presión de los neumáticos.

› El asistente de arranque en pendiente opcional ayuda al conductor a iniciar la marcha en pendiente de subida con seguridad. El sistema se activa en inclinaciones de 5 grados o más y garantiza un arranque en pendiente de subida seguro sin necesidad de utilizar el freno de mano. El sistema impide que el coche se desplace hacia atrás o se cale.

› Las luces de freno con parpadeo reducen el riesgo de impacto trasero, especialmente al aproximarse a atascos en autopistas o frenar de forma repentina ante un obstáculo inesperado.