Disfruta de un ŠKODA sin preocupaciones, ahora con hasta 5 años de garantía.

3. dubna 2019
ŠKODA no duda de la calidad de sus vehículos, por ello amplía su periodo de garantía hasta los 5 años, dándola de forma gratuita con cada ŠKODA FABIA, durante este mes de abril.

Disfruta de un ŠKODA sin preocupaciones, ahora con hasta 5 años de garantía.

Las Palmas de Gran Canaria.- ŠKODA no duda de la calidad de sus vehículos, por ello amplía su periodo de garantía hasta los 5 años, dándola de forma gratuita con cada ŠKODA FABIA, durante este mes de abril.

El cuidado y la fidelización de sus clientes son dos de los fundamentos de la marca, que apuesta por extender la garantía hasta los 5 años para mayor tranquilidad de los mismos. La marca en Canarias busca ganarse la confianza de sus clientes asegurando con esta extensión de garantía que sus vehículos están más que preparados.

Los clientes que estaban esperando a la oportunidad perfecta están de suerte, ya que la marca hace ahora más accesible su modelo más emblemático: el renovado ŠKODA FABIA. Una apuesta perfecta para aquellos que busquen exclusividad, ya que el ŠKODA FABIA ofrece múltiples posibilidades de personalización y combinaciones infinitas para que cada cliente pueda conducir un FABIA único y que sea un fiel reflejo de su personalidad.

El renovado FABIA ofrece ahora un interior mucho más fresco gracias a los nuevos diseños en el salpicadero y nuevas tapicerías para los asientos, que se traducen en un mayor confort. Además, ofrece una amplia gama de asistentes y soluciones contando, por primera vez, con elementos como faros full LED o asistente de ángulo muerto. En su exterior se caracteriza por un frontal y una parte posterior más reconocibles que agudizan el perfil de este exitoso modelo.

Los clientes interesados podrán acudir a su concesionario oficial de ŠKODA en Canarias más cercano, donde un ŠKODA FABIA desde 8.990€ y cinco años de garantía le está esperando.

Últimas noticias