Lanzawagen presenta el ŠKODA FABIA R5
Lanzawagen presenta el ŠKODA FABIA R5

Lanzawagen presenta el ŠKODA FABIA R5

24. 4. 2018

La marca ŠKODA muestra una vez más su entusiasmo por los deportes del motor apoyando al equipo que participará en el 21º Rally Islas de Los Volcanes.

Lanzawagen presenta el ŠKODA FABIA R5

El próximo jueves 26 de abril a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación oficial del ŠKODA FABIA R5 en el concesionario de Lanzawagen de la mano del piloto José Luis Peláez y su copiloto Rodolfo del Barrio que participarán en el 21º Rally Islas de Los Volcanes.

Además se aprovechará la ocasión para dar el pistoletazo de salida de la segunda temporada de la Copa ŠKODA FABIA Fuertwagen y Lanzawagen con la presencia de todos los vehículos que participarán en esta nueva edición.

La marca ŠKODA muestra una vez más su entusiasmo por los deportes del motor apoyando al equipo de Peláez. La marca verde cederá tres coches entre ellos la nueva estrella de la marca: el ŠKODA KAROQ preparado siempre para cualquier situación. Estos vehículos servirán de apoyo para el equipo en sus traslados durante las pruebas.

Fruto de este acuerdo el ŠKODA FABIA R5 estará expuesto en las instalaciones de Lanzawagen, Carretera de San Bartolomé 84, Arrecife, desde este lunes 23 de abril hasta el próximo jueves 26 para que todos los amantes de la marca verde puedan conocer de primera mano todas las prestaciones del vehículo que pronto dará lo mejor de sí en el Rally Isla de Los Volcanes.

Los visitantes que se animen a fotografiarse junto al potente ŠKODA FABIA R5 y compartir la imagen en sus redes sociales con el hashtag #Lanzawagen entrarán automáticamente en el sorteo de tres espectaculares camisetas del equipo. Además contarán con el privilegio de conocer en persona al piloto José Luis Peláez y su copiloto Rodolfo del Barrio, ya que serán los encargados de entregar el premio personalmente a los ganadores la tarde del jueves en las instalaciones de Lanzawagen.

Últimas noticias

Todas las noticias