ŠKODA SCALA

ŠKODA SCALA: un paso adelante.
ŠKODA SCALA: un paso adelante.

ŠKODA SCALA: un paso adelante.

19. 11. 2018

ŠKODA no se detiene con su aluvión de novedades y sigue lanzando sus flechas en la dirección adecuada. La marca checa se prepara para la inminente llegada del nuevo compacto de la marca: el ŠKODA SCALA, que se dará a conocer internacionalmente el próximo 6 de diciembre en Tel Aviv.

ŠKODA SCALA: un paso adelante.

ŠKODA no se detiene con su aluvión de novedades y sigue lanzando sus flechas en la dirección adecuada. La marca checa se prepara para la inminente llegada del nuevo compacto de la marca: el ŠKODA SCALA, que se dará a conocer internacionalmente el próximo 6 de diciembre en Tel Aviv.

Con el SCALA, ŠKODA presenta por primera vez su nuevo y emotivo lenguaje de diseño exterior e interior en un modelo producido en serie. Las primeras imágenes desveladas por la marca ya han ido dando pistas de cómo será este nuevo miembro de la familia, que llega para marcar un antes y un después, en términos de tecnología, seguridad y diseño.

La marca no ha dejado nada al azar, hasta el propio nombre ha sido elegido minuciosamente. Su procedencia se encuentra en la palabra en latín ‘scala’, que significa ‘peldaño’ o ‘escalera’, y que supone el siguiente gran paso adelante para el fabricante checo en el segmento de los compactos.

El SCALA incluye otro elemento nuevo e inconfundible, siendo el primer modelo europeo producido en serie que luce la inscripción ŠKODA grabada en letras, en lugar del logo, en la parte central del portón trasero. Además de los nuevos acabados y materiales de primera calidad del interior, el ŠKODA SCALA también ofrece una generosa cantidad de espacio interior, junto con el maletero más grande de este segmento con 467 litros.

El ŠKODA SCALA es el mejor en su segmento si hacemos referencia al tamaño de pantallas. Un boceto de diseño proporciona un primer vistazo al que será el interior del nuevo modelo compacto. El ŠKODA SCALA será el primer vehículo de la marca que incorporará la última generación de infoentretenimiento con pantalla independiente que se eleva hasta situarse ante el campo de visión inmediato del conductor.

El Virtual Cockpit personalizable, disponible de manera opcional, mide 10,25 pulgadas, la más grande su clase, y permite al conductor escoger entre cinco visualizaciones distintas. Los sistemas de infoentretenimiento disponibles, basados en la última generación de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento, vienen con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas que está en una posición elevada, justo ante el campo de visión inmediato del conductor. Bajo la pantalla se encuentra un apoyo ergonómico para la muñeca que permite al conductor operar con mayor facilidad la pantalla táctil.

La iluminación ambiental, disponible en luz blanca o roja, así como los tonos cálidos y las costuras de contraste para la tapicería de los asientos, aseguran una agradable sensación de espacio en el ŠKODA SCALA. Como opción, los clientes pueden encargar tapicería hecha de la sofisticada microfibra Suedia.

Gracias a la nueva generación de servicios móviles online de ŠKODA Connect, los pasajeros tendrán la opción de abrir y cerrar el coche a través de sus teléfonos móviles, y de actualizar ‘over the air’ el software del infoentretenimiento o los mapas. Por primera vez en ŠKODA, todos los vehículos ŠKODA SCALA entregados estarán siempre conectados.

Los numerosos sistemas de asistencia al conductor, trabajando en combinación con una gran variedad de sistemas de seguridad pasiva, garantizan que el ŠKODA SCALA ofrezca un muy alto nivel de seguridad.

El nuevo modelo compacto de la marca celebrará su estreno mundial el 6 de diciembre de 2018 en Tel Aviv. Los clientes canarios podrán conocer el nuevo ŠKODA SCALA en mayo.

Últimas noticias

Todas las noticias