Esta página es una página suplementaria de la página inicial. Haga clic en el botón para volver.
Volver a la página anterior¡Buenas noticias! No más peleas por puertos USB. FABIA COMBI los tiene en espadas. Dos puertos USB están preparados para los pasajeros del asiento trasero, con otro puerto USB en la parte delantera. Esto le da al concepto "siempre en línea" una nueva dimensión. ¡Buenas noticias! No más peleas por puertos USB. FABIA COMBI los tiene en espadas. Dos puertos USB están preparados para los pasajeros del asiento trasero, con otro puerto USB en la parte delantera. Esto le da al concepto "siempre en línea" una nueva dimensión.
Este producto de conectividad ofrece servicios de información y navegación en línea, la opción de controlar las funciones seleccionadas del vehículo de forma remota con un teléfono inteligente y la interacción remota con el centro de servicio ŠKODA de su elección. La llamada de emergencia, que contacta automáticamente a los servicios de emergencia en un accidente, es parte integral de esta función
Los servicios seleccionados de ŠKODA Connect se controlan mediante botones en el módulo del techo. El botón rojo de llamada de emergencia a la derecha solicita ayuda de inmediato si está involucrado o es testigo de un grave accidente de tráfico. El botón central llama a su centro de servicio si se descompone. Use el botón izquierdo para solicitar más información sobre ŠKODA Infoline
SmartLink + le proporciona una conexión entre su teléfono inteligente y el entretenimiento de entretenimiento incorporado a través de Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink ™. Reproduzca música, maneje sus mensajes de texto y sus llamadas, escuche su podcast favorito o explore los datos detallados de su automóvil con ŠKODA OneApp.
Ya sea que desee conocer los parámetros de su viaje para practicar el control del consumo o simplemente tener un resumen de dónde ha viajado, Driving Data es la solución ideal. Este y otros servicios de acceso remoto a vehículos están incluidos en ŠKODA Connect. Puede acceder a todos ellos a través de la aplicación ŠKODA Connect en su teléfono inteligente.