La combinación de líneas esbeltas da forma a una carrocería equilibrada, con unos faros elevados y una larga parrilla.
Diseño del ŠKODA Kodiaq
PERFIL ESTILIZADO
Desde la perspectiva lateral se aprecia la larga distancia entre ejes, dando una gran sensación de espacio. Los voladizos cortos, el techo de líneas suaves y las líneas tornado en los perfiles laterales confieren a este SUV un carácter dinámico.
Diseño del ŠKODA Kodiaq
VISTA TRASERA CARACTERÍSTICA
La parte trasera está formada por el elevado parachoques, sus faros altos en forma de cuña y por los elementos exteriores que se adentran en los laterales de la carrocería.
Diseño del ŠKODA Kodiaq
UNA PARRILLA ROBUSTA
La parrilla del ŠKODA Kodiaq refleja la identidad visual de la marca traducida al lenguaje de un SUV. El marco cromado trapezoidal incluye 13 lamas verticales dobles.
Diseño del ŠKODA Kodiaq
UN DISEÑO CRISTALINO
La silueta de los faros LED traseros presenta la característica forma de C y se ajusta con criterios aerodinámicos para mejorar el flujo de aire alrededor del vehículo. Además, los elementos exteriores incorporan una singular estructura de cristal visible desde el lateral.
Diseño del ŠKODA Kodiaq
ENTUSIASMO SIN LÍMITES
La tracción inteligente a las 4 ruedas, el modo "off-road", el asistente de descenso y la elevada distancia desde el suelo incitan a vivir la aventura fuera de la carretera.