Esta página es una página suplementaria de la página inicial. Haga clic en el botón para volver.
Volver a la página anteriorEl Superb Combi es el primer ŠKODA que incluye el Control dinámico del chasis (DCC) con selección del modo de conducción: Normal, Sport o Confort.
La nueva generación de aire acondicionado asegura una temperatura interior óptima. El conductor, el acompañante y los pasajeros de la parte de atrás pueden controlar la temperatura en su propia zona, lo que permite a toda la familia viajar con comodidad.
El portón trasero del ŠKODA Superb Combi se puede abrir opcionalmente pulsando un botón desde el asiento del conductor, con el mando a distancia o pulsando un botón en el portón trasero. El coche puede estar equipado con un pedal virtual opcional para abrir y cerrar el portón trasero sin contacto.
Después de arrancar el motor, la intensidad de la luz pasa automáticamente al "modo de conducción". Los diez colores de luz ambiental, cuya intensidad se puede ajustar mediante el sistema de información y entretenimiento, proporcionan un ambiente discretamente iluminado durante el viaje.
En términos de espacio, el ŠKODA Superb Combi juega su propia liga desde su lanzamiento al mercado. La larga distancia entre ejes, de 2841 mm, y las anchas rodadas mejoran considerablemente el espacio interior de los compartimentos de los pasajeros y del equipaje.
El nuevo maletero del ŠKODA Superb Combi, que con su capacidad de 660 litros es el mejor de su clase, ofrece una excelente funcionalidad y una óptima utilidad, y se caracteriza por su fácil acceso. Al abatir los asientos traseros, la capacidad del maletero aumenta a un volumen sin precedentes de 1950 litros.