Esta página es una página suplementaria de la página inicial. Haga clic en el botón para volver.
Volver a la página anteriorCon el Asistente de aparcamiento activado, el Superb puede ir hasta 40 km/h a buscar una plaza de estacionamiento adecuada. Cuando los sensores encuentran un espacio suficientemente grande (es decir, la longitud del coche + 80 cm), el sistema te echa una mano con las maniobras de estacionamiento.
Ahora también es más fácil salir del estacionamiento. En este modo, el Asistente de aparcamiento maniobra el Superb hacia atrás y hacia delante hasta que consigue salir de una fila de coches aparcados.
El Asistente de aparcamiento localiza la plaza de estacionamiento adecuada entre los coches y realiza la maniobra de estacionamiento casi automáticamente. El sistema electrónico del coche controla el volante mientras el conductor utiliza el acelerador y el pedal de freno.
El Asistente de aparcamiento guía de forma semiautomática el coche hacia zonas de aparcamiento transversales. El sistema electrónico del coche controla el volante mientras el conductor utiliza el acelerador y el pedal de freno.
Al poner la marcha atrás, la cámara trasera se activa y la imagen se muestra en la pantalla del sistema de información y entretenimiento. Unas líneas de guía dinámicas superpuestas a la imagen muestran la dirección de desplazamiento del vehículo según la posición del volante e indican cuándo se debe girar.
Al salir de la plaza de estacionamiento, la Alerta de tráfico trasero reconoce a los vehículos que se acercan por los lados. Una señal acústica te advierte de una colisión inminente. El “lado crítico” se muestra primero en amarillo y luego en rojo en la pantalla de información y entretenimiento. Los frenos se activanautomáticamente si fuese necesario.
El sistema “OPS 360” advierte del riesgo potencial de colisión con obstáculos durante el estacionamiento. Se basa en datos de 12 sensores de ultrasonido, los parámetros de conducción y el ángulo del volante.
Los nuevos sensores de aparcamiento envolventes se complementan perfectamente con el Asistente de aparcamiento. Estos sensores ayudan al conductor a estacionar y funcionan en combinación con todos los sistemas de infoentretenimiento disponibles para el Superb.