Nuevo concesionario ŠKODA Telde

27. září 2021

La exposición está ubicada en el centro de Telde. Las instalaciones acogen novedosos modelos como el KODIAQ o el ENYAQ iV en sus 250 m2. El horario de apertura es de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes; los sábados, de 10 a 13 horas. ŠKODA sigue escalando posiciones, consolidándose en agosto como sexta marca más vendida en Canarias.

Nuevo concesionario de ŠKODA en Telde

ŠKODA Canarias reafirma su posición en Canarias, como se puede apreciar en la nueva exposición que abrió sus puertas en Telde. Situado en el número 45 de la avenida del Cabildo Insular, el nuevo concesionario de la marca verde presenta un aspecto moderno, en un entorno familiar e innovador, que cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados y dispone de todas medidas de seguridad ante la covid19.

Tras el creciente interés de los grancanarios por ŠKODA, se ha inaugurado una nueva exposición en Telde. El nuevo espacio de la marca verde se ubica en el centro de la segunda ciudad más importante de la isla, en un local de 250 metros cuadrados, donde se exhiben los diferentes modelos de ŠKODA.

ŠKODA, marca líder de automóviles en la República Checa, acumula ya más de 20 años de presencia en Canarias de la mano de Domingo Alonso. En la actualidad, la marca verde sigue escalando posiciones, situándose en 2021 como sexta marca más vendida del Archipiélago.

Últimas noticias