ŠKODA CONNECT

Descubre los servicios online de ŠKODA Connect que harán que esté conectado en todo momento. Hazte con todos o algunos de estos paquetes y disfruta de nuevas funcionalidades de infotainment, asistencia en carretera y seguridad.
Conoce todas las funciones que te ofrece.

PORTAL ŠKODA CONNECT

 Gestiona tus servicios de ŠKODA CONNECT a través de nuestro portal.

Servicios ŠKODA Connect

Lista de disponibilidad

Consulta todos los servicios en detalle, vídeos sobre su funcionamiento y descubre la disponibilidad para determinados modelos y países.

CARE CONNECT

El servicio de Care Connect está listo para ayudarte con cualquier contratiempo relacionado con el estado de tu vehículo.
Tu ŠKODA se comunica automáticamente con un centro de servicio o solicita asistencia si se trata de un accidente menor. Care Connect es compatible con la mayoría de los sistemas de infotainment y se suministra como parte del equipamiento de serie o del opcional.

Care Connect

CARE CONNECT: ACCESO REMOTO

Controla tu ŠKODA conectándolo con tu smartphone. Con tu móvil podrás gestionar tu coche y recibir alertas sobre su estado.
La licencia de uso de este servicio se renueva periódicamente. Los servicios Care Connect son compatibles con la mayoría de los sistemas de infotainment.

Acceso remoto

LLAMADA DE EMERGENCIA/ECALL

Estas funciones forman parte del paquete Care Connect.

En caso de accidente, se establece automáticamente una conexión con el centro de emergencia. 
También puedes presionar un botón manualmente para llamar al servicio de emergencia situado en el techo del vehículo. Esto hace que se envíen datos de ubicación, dirección, número de pasajeros y gravedad del accidente. Se establece una llamada hasta que lleguen los servicios de emergencia. También puedes informar de accidentes en los que no estés involucrado.

TIENDA ONLINE

Algunos de los sistemas de infotainment incluyen la Tienda Online.
A travé de esta función, podrás adquirir fácil y cómodamente tus paquetes de datos, ampliar tus servicios ŠKODA Connect y descargar apps, como Noticias y Previsión del Tiempo.

FUNCIONES ADICIONALES

Actualizar tu ŠKODA de forma sencilla con estas nuevas funcionalidades.

¿Quieres navegar en línea, control automático de luces de carretera o incluso mejoras en la iluminación ambiental? Consulta la gama actual de servicios que te ofrecemos en la tienda ŠKODA del Portal Connect, o directamente a través del sistema de infotainment de tu vehículo.

Funciones adicionales

Descubre más servicios de ŠKODA Connect

Portal ŠKODA Connect

El portal ŠKODA Connect te permite gestionar fácilmente los servicios de ŠKODA Connect.

Aplicaciones ŠKODA

ŠKODA te ofrece aplicaciones móviles disponible para todos los dispositivos.

Lista de disponibilidad

Simplemente comprueba la disponibilidad del servicio ŠKODA Connect disponible en tu país.