2021: un año emocionante para ŠKODA

2. července 2021


ŠKODA sigue cosechando éxitos con el cierre del primer semestre de 2021.

La firma checa arrasa entre el público canario y se sitúa por primera vez en su historia en la segunda posición del ranking de ventas a particular en el mes de junio. Por si fuera poco, ŠKODA disfruta también de un momento dulce gracias a la buena acogida que ha recibido su primer SUV 100% eléctrico, el ENYAQ iV.

En esta primera etapa del año, ŠKODA ha visto como su imponente gama SUV consigue un importante crecimiento convirtiendo a la marca verde en una de las favoritas de los canarios. ŠKODA puede presumir de superar el 5% de cuota de mercado y escalar hasta la séptima posición del ranking de ventas. Destaca el rendimiento de modelos como el KAMIQ, miembro más pequeño de la familia SUV, que solo un año después de su lanzamiento se corona en la tercera plaza de modelos más vendidos en su segmento en Canarias. Al mismo tiempo, el KAROQ y el KODIAQ reclaman parte del pastel gracias a sus buenos resultados, haciendo que ŠKODA lidere el segmento C de los SUV compactos en el mes de Junio, acumulando una cuota conjunta de 14,3%.

Los datos no hacen sino confirmar la buena acogida que ha recibido la renovación en diseño, tecnología y digitalización que presenta la gama de ŠKODA en sus últimos lanzamientos. Además, la firma checa celebra su inmersión en la movilidad eléctrica con el ŠKODA ENYAQ iV y su hermano deportivo, el ŠKODA ENYAQ Sportline iV recientemente aterrizado en Canarias. El primer modelo ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB), reúne todas las ventajas de la movilidad sostenible junto a un diseño y conectividad totalmente revolucionarios. El ENYAQ iV, tan solo dos meses después de su lanzamiento, coloca a ŠKODA como la tercera marca preferida por los canarios en movilidad eléctrica, lo que hace presagiar un futuro brillante para la marca en la movilidad sin emisiones de C02.

Ahora, ŠKODA Canarias se enfrenta a una segunda parte del año igual de emocionante. La firma checa se prepara para recibir la renovación de su SUV de 7 plazas, el KODIAQ y un totalmente renovado ŠKODA Fabia, seguir avanzando en movilidad eléctrica y sobre todo, espera seguir creciendo con la confianza y motivación de contar con el apoyo incondicional del público canario.

Últimas noticias