Este año, 16.657 lectores y usuarios en la red han participado en la 35ª edición de la encuesta “Auto Trophy”, llevada a cabo por la revista comercial Auto Zaitung. Estos han elegido a los ganadores de las 32 categorías de entre un total de 226 modelos y 95 marcas. Los resultados reflejan que uno de cada diez participantes considera a ŠKODA como la “mejor marca de importación”, por lo que es la novena vez consecutiva desde 2014 que la marca obtiene esta denominación.
El SUV urbano ŠKODA KAMIQ vence en la categoría de mejor “SUV de importación por menos de 30.000 euros”
El ŠKODA KAMIQ ha vencido a la competencia y ha obtenido el primer puesto con un 16,3% de los votos en la categoría de mejor «SUV de importación por menos de 30.000 euros». El SUV urbano combina las mejores características de un SUV, como una posición de los asientos más elevada o una mayor distancia al suelo, con la agilidad de un vehículo compacto y el aclamado diseño de la marca.
El ENYAQ iV lidera la categoría de “SUV eléctricos de importación por menos de 50.000 euros”
Los lectores también han elegido al ŠKODA ENYAQ iV como el ganador entre los «SUV eléctricos de importación por menos de 50.000 euros». Con un 20,51%, es decir, uno de cada cinco votos iba dirigido al buque insignia del fabricante checo de automóviles. Con un interior espacioso de hasta cinco asientos y un maletero de 585 litros de capacidad (que puede alcanzar los 1.710 litros si se pliegan los asientos traseros), el ENYAQ iV es el acompañante perfecto en el día a día de las familias. En función de su versión, tiene una autonomía de 544 kilómetros en el ciclo WLTP y, gracias a sus periodos de carga cortos, es una elección excelente para los largos trayectos.