¿Por qué hacerte con un taxi ŠKODA ENYAQ iV?

30. června 2022

El colectivo del taxi tiene una gran relevancia y por eso, existe una enorme necesidad de integrar el taxi eléctrico en la oferta de transporte público de Canarias de la mano del ŠKODA ENYAQ iV, el 100% eléctrico de la marca.

La opinión de los taxistas tiene un peso enorme sobre la decisión que uno pueda tomar respecto a la adquisición de un coche, ya sea eléctrico o no. 

Evolución de la electromovilidad en Canarias

El cambio hacia un transporte más limpio y sostenible es uno de los principales objetivos dentro del Plan de Energía y Clima del Gobierno de España.

Y en Canarias no nos quedamos atrás. En la última edición de MOVELEC en 2021, expusieron 29 marcas de vehículos eléctricos y lo visitaron más 2.000 personas.

Esto demuestra el creciente interés de los canarios por la movilidad eléctrica y sus ventajas como el ahorro energético y el cuidado del medioambiente entre otros.

¿POR QUÉ TENER UN TAXI ELÉCTRICO?

Menos mantenimiento

Menor número de piezas móviles. Mayor vida útil de los frenos.

Ayudas

Por la compra de un coche eléctrico te beneficias del plan MOVES III y otras ayudas.

Ahorro

Gracias a la adquisición de un coche eléctrico podrás ahorrar 3.000-4.000€ por cada 50.000km.

¿POR QUÉ UN TAXI ENYAQ iV?

¿POR QUÉ UN TAXI ŠKODA ENYAQ iV ES LA MEJOR ELECCIÓN?

El ŠKODA ENYAQ iV se ha convertido en el segundo modelo eléctrico elegido por los canarios en 2021, ¡el mismo año de su lanzamiento!.

Esto hace que, nuestro primer 100% eléctrico sea la mejor opción para escoger como taxi. 

  • Elige entre sus múltiples opciones de autonomía y equipamiento.
  • Hasta 536 km de autonomía combinada.
  • Hasta 700km de autonomía en ciudad.
  • Máxima seguridad seguridad para sus ocupantes: el ŠKODA ENYAQ iV ha conseguido la puntuación más alta en el test Euro NCAP.

“Omayra Taxi Driver”, la cámara oculta más divertida a bordo del ŠKODA ENYAQ iV

¿Qué ocurre cuando Omayra Cazorla se pone a los mandos de un taxi 100% eléctrico? La monologuista y actriz canaria protagoniza una divertida cámara oculta al volante de uno de los ŠKODA ENYAQ iV que ya circulan en Canarias como taxi. Cinco fueron las víctimas de la alocada taxista que disfrutaron de un trayecto cuanto menos particular.

Últimas noticias