Nuevo FABIA Monte Carlo

21. června 2022

› ŠKODA Canarias presenta la versión más esperada: el nuevo FABIA MONTE CARLO

› El piloto Luis Monzón pone a prueba al modelo y descubre sus novedades en la videopresentación de la marca › El lanzamiento de la variante MONTE CARLO completa la cuarta generación de la gama FABIA

› Ya está disponible en toda la red de ŠKODA Canarias

Luis Monzón descubre el nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO

ŠKODA Canarias celebra por todo lo alto la llegada de uno de sus modelos más emblemáticos: el nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO. Para un momento tan especial, la marca verde invitó a Luis Monzón a probar y desvelar cada uno de los detalles del miembro más pequeño y deportivo de la familia. Rahul Ramchandani, Product Manager de SKODA, acompañó al piloto en esta divertida tarea.

Para el piloto satauteño no cabe duda: el nuevo FABIA MONTE CARLO es tan espectacular como su ŠKODA FABIA Rally2 Evo. Desde el primer vistazo, Luis Monzón quedó impresionado por el aspecto dinámico y deportivo que caracteriza el diseño exterior donde elementos como su parachoques y umbrales, los detalles negros de la carrocería, las llamativas llantas de 18’’ y la inconfundible insignia MONTE CARLO presente en ambos laterales, recuerdan que se trata de un vehículo inspirado en el mundo de la competición y los rallyes. Como buen piloto, Monzón se atrevió a poner a prueba el modelo sobre el asfalto y conocer sus entrañas. Una vez al volante del FABIA MONTE CARLO, elementos del interior como sus asientos y volante deportivos, los detalles en rojo o el techo panorámico terminaron de cautivar al experto quién también resaltó algunos aspectos aerodinámicos del vehículo como el difusor, el alerón o el chasis deportivo. El modelo mantiene la esencia del FABIA con el diseño y la tecnología necesarios para potenciar su atractivo aspecto y elevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Esta última variante MONTE CARLO completa la nueva gama FABIA de cuarta generación y está disponible con dos motores con una potencia de 81 kW (110 CV) o 110 kW (150 CV) y en versiones 110 CV Manual, 110 CV DSG o 150 CV DSG como la que Luis Monzón tuvo la oportunidad de probar. Además, el vehículo cuenta con todos los sistemas y asistentes de seguridad, asistencia, confort e infoentretenimiento propios de la gama, como el cuadro de instrumentos digital, revolucionario en su segmento.

La llegada de la atractiva edición MONTE CARLO llega a Canarias para seguir rindiendo homenaje al famoso Rally de Monte Carlo de más de 100 años de historia, y sobre todo, cosechar éxitos junto al resto de la gama FABIA lanzada a finales de 2021 en el archipiélago. Todos los interesados en conocer el modelo, como ya lo ha hecho el piloto Luis Monzón, ya pueden acercarse a cualquier concesionario de la Red de ŠKODA Canarias a descubrir el nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO.