Videopresentación ŠKODA KODIAQ

15. září 2021

El ŠKODA KODIAQ destaca por un diseño sofisticado, así como por sus interesantes prestaciones tecnológicas. El gran SUV checo está disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias

Videopresentación: ŠKODA Canarias presenta el ŠKODA KODIAQ

El equipo de ŠKODA Canarias hace un recorrido por el ŠKODA KODIAQ a través de una videopresentación, donde los amantes de la marca verde podrán conocer de primera mano todas las novedades del SUV más familiar de la marca.

Óscar Hernández, product manager del ŠKODA KODIAQ en Canarias, presenta el modelo más familiar de la marca verde: el ŠKODA KODIAQ. El vídeo hace un recorrido por el exterior del vehículo donde se puede ver su redefinido diseño, tan sofisticado como robusto. En su interior, el ŠKODA KODIAQ ofrece aún más espacio y confort. Además, el clásico de la marca checa destaca por un interesante abanico de prestaciones tecnológicas, que van desde una práctica pantalla táctil, mediante la cual podremos controlar todos los sistemas del vehículo hasta el travel assist, sin olvidar a Laura, la asistente por voz de ŠKODA.

Los clientes canarios interesados en este modelo pueden acercarse a la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias, donde podrán conocer de primera mano el ŠKODA KODIAQ.

Para ver el vídeo, pueden acceder al siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=ZU9-qxrBB2U

Últimas noticias