A punto de lanzar el nuevo ŠKODA OCTAVIA, la marca checa ha lanzado dos bocetos de diseño que proporcionan un primer vistazo al nuevo concepto interior. La nueva generación de esta berlina equipará, por primera vez, un panel de instrumentos multinivel y un volante rediseñado de dos radios. El estreno mundial de la cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA tendrá lugar el 11 de noviembre en Praga.
Los bocetos revelados por el equipo de Diseño de ŠKODA muestran un panel de instrumentos totalmente rediseñado que le confieren un carácter mucho más moderno al OCTAVIA. Otro de los novedosos elementos incorporados es una gran pantalla central independiente cuyas líneas y colores hacen referencia a la forma característica de la parrilla del radiador de ŠKODA.
La cuarta generación de uno de los modelos más populares de la historia de ŠKODA proporciona, una vez más, más espacio interior que su predecesor. Además, la amplitud visual del panel de instrumentos resalta aún más la espaciosidad de la cabina.
El nuevo concepto de interior también incluye un volante multifunción con un diseño de dos radios y ruedas de desplazamiento que mejoran la ergonomía .Además incluye el innovador sistema Head-Up Display, que proyecta información esencial sobre el parabrisas. El sistema de aire acondicionado trizona Climatronic también se estrena en el nuevo OCTAVIA.