ŠKODA sigue marcada por el éxito

29. listopadu 2021

ŠKODA acumula durante 2021 numerosos premios que van desde los reputados Red Dot, hasta los de célebres revistas especializadas como Auto Bild. Los galardones para ŠKODA en diseño y tecnología son ya una tendencia consolidada. Recientemente, en los Auto Trophy 2021, ŠKODA ha ganado 8 premios, otorgados por la revista alemana Auto Zeitung. El nuevo FABIA está nominado en el certamen “Best Buy Car of Europe in 2022”, cuyo resultado se conocerá a mediados de diciembre

ŠKODA sigue marcada por el éxito

Ocho son los premios que acaba de agenciarse ŠKODA en los Auto Trophy 2021. Este suma y sigue no es más que la prueba de que tanto los medios del motor como los jurados especializados de todas partes del mundo señalan a ŠKODA como muestra de excelentes prestaciones, diseño o innovación. Desde los Red Dot Awards hasta el Volante de Oro, ŠKODA sigue acumulando galardones por diferentes motivos y siempre con un denominador común: la calidad. En Canarias, por su parte, este fenómeno se refleja en las ventas, donde ŠKODA se mantiene dentro de las 10 marcas más vendidas, escalando hasta la séptima posición este 2021.

ŠKODA AUTO ha ganado recientemente un galardón en la categoría de “Interfaz y experiencia de usuario” gracias a su aplicación MyŠKODA y otro por el proyecto “ŠKODA Flow” en los premios Red Dot Awards. La aplicación actual MyŠKODA permite a los usuarios, por ejemplo, encender la calefacción, el aire acondicionado y desbloquear el vehículo con su teléfono inteligente. El fabricante de automóviles había ganado previamente en 16 ocasiones por su excelente diseño de producto, en los que se incluye el otorgado al ENYAQ iV en el pasado mes de abril.

También recientemente, el ŠKODA ENYAQ iV se hizo con el codiciado premio automovilístico Volante de Oro 2021. Los lectores de la reputada revista “Auto Bild” y del periódico “Bild am Sonntag” eligieron al SUV eléctrico de la marca checa entre los tres finalistas de la categoría de SUV eléctricos. Posteriormente, durante las pruebas de conducción en Lausitzring, el ENYAQ iV también se ganó al jurado de expertos, superando exitosamente a sus competidores al ofrecer el mejor resultado en conjunto.

De igual manera, la revista alemana ‘auto motor und sport’ ha otorgado al ŠKODA FABIA el premio a mejor diseño e innovación en sus premios “Autonis”. Unas proporciones atléticas, unas líneas esculturales, así como los faros y las luces traseras contorneadas con tecnología LED han sido motivos suficientes para que el nuevo FABIA se haya hecho con este popular galardón. También con la cuarta generación del ŠKODA FABIA es uno de los modelos finalistas del certamen "Best Buy Car of Europe in 2022". El jurado de la entrega de premios, que está formado por periodistas líderes en automoción procedentes de 32 países europeos, decidirá al modelo ganador a mediados de diciembre.

Poco antes, el mayor jurado independiente de Europa en materia de automoción, AUTOBEST, había premiado a ŠKODA AUTO con el galardón "COMPANYBEST 2020". De esta manera, el panel de periodistas internacionales procedentes de 32 países reconoció el fuerte desarrollo del fabricante de coches checo en numerosos mercados internacionales, así como la implementación de conceptos innovadores en el ámbito de la producción.

Por otra parte, en los premios 'Coche de empresa del año 2021', ŠKODA AUTO obtuvo nada menos que siete galardones celebrando su mayor éxito hasta la fecha en la aclamada encuesta de expertos organizada por la revista especializada alemana “Firmenauto”. El ŠKODA OCTAVIA, clase compacta; ŠKODA SUPERB, tamaño mediano; ŠKODA SUPERB iV, híbrido enchufable de tamaño mediano; ŠKODA KAMIQ, SUV y crossover pequeño; ŠKODA KAROQ SUV y crossover compacto; ŠKODA KODIAQ, SUV y crossover de tamaño mediano; y el ŠKODA ENYAQ iV, coche eléctrico de tamaño mediano; alcanzaron el primer puesto de la clasificación en sus respectivos segmentos.

Finalmente, la cuarta generación del ŠKODA FABIA se ha convertido en finalista del certamen "Best Buy Car of Europe in 2022". El jurado de la entrega de premios, que está formado por periodistas líderes en automoción procedentes de 32 países europeos, ha seleccionado al FABIA, junto a otros cinco vehículos, para las pruebas finales de conducción. Los 32 miembros del jurado se reunirán en Austria los días 24 y el 25 de noviembre para poner a prueba a todos los coches finalistas. El ganador se anunciará a mediados de diciembre.

No es casualidad que ŠKODA acumule estos y muchos otros galardones. Los premios de la marca verde son fruto de un esfuerzo por transformarse y ofrecer a sus clientes la mejor calidad con cada modelo. Así lo acreditan las críticas de los medios del motor y así lo ameritan las ventas, que hacen que ŠKODA se haya convertido en una marca de referencia no solo en Canarias, donde se sitúa entre las 10 marcas más vendidas, sino también en todo el mundo.

Últimas noticias