A partir de hoy los concesionarios en Canarias de la marca ya admiten los primeros pedidos del nuevo compacto de la marca con un precio de partida de 12.990€. El ŠKODA SCALA inicia su comercialización en Canarias con una gama compuesta por tres motorizaciones, dos TSI y una TDI. Además contará con cuatro niveles de acabado: Ambition, Ambition Plus, Style y Style Plus. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios canarios a partir de junio.
Con un diseño emotivo, un alto nivel de funcionalidad, así como conectividad de última tecnología, el ŠKODA SCALA redefine por completo el segmento de coches compactos para el fabricante checo. En la línea de su nuevo carácter y tecnología moderna, el hatchback ha recibido un nuevo nombre. "SCALA" viene del término latino para decir "escalera" y representa el paso adelante que ŠKODA ha dado con este coche. El ŠKODA SCALA es el primer modelo de serie que integra en impactante lenguaje de diseño del prototipo ŠKODA VISION RS. Más aún, viene con un alto nivel de seguridad activa y pasiva, faros delanteros y traseros full-LED, así como mucho espacio para los ocupantes y su equipaje.
Desde la versión de entrada, Ambition, el cliente ya dispondrá de un amplio equipamiento de serie que incluye, llantas de aleación de 16 pulgadas, Radio con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, sensor de aparcamiento trasero, Lane Assist y Front Assist, elevalunas eléctricos delanteros y traseros entre otros elementos. La versión Ambition Plus, adicionalmente, contará con climatizador bizona, llanta de 17’ pulgadas y paquete imagen (Faros full LED traseros con intermitentes dinámicos, carcasa de retrovisores en negro, luna trasera extendida, spoiler en color de la carrocería)
La versión Style, adicionalmente contará con faros full LED delanteros, arranque con botón y volante multifunción deportivo entre otros. Además, la versión Style Plus dispondrá también con Virtual Cockpit, Kessy FULL (entrada y arranque sin llave), Paquete imagen, sensor delantero (adicional al trasero) y las lunas traseras tintadas.
Los clientes canarios interesados en este nuevo modelo ya pueden hacer su pedido en su concesionario oficial de la marca en Canarias donde podrán adquirir el nuevo ŠKODA SCALA desde 12.990€.