SKODA muestra al mundo el nuevo Fabia

15. února 2018
Descubre las novedades del modelo renovado que será presentado en el Salón del Automóvil 2018 en Ginebra.

ŠKODA muestra al mundo el nuevo Fabia

El ŠKODA FABIA abre un nuevo capítulo de su historia de éxito con extensas mejoras tanto en diseño como en tecnología. El vehículo disfrutará ahora de un mayor atractivo gracias a las secciones frontal y trasera rediseñadas, la introducción de faros delanteros y traseros LED y un interior refinado. Los dinámicos y eficientes motores de gasolina, así como los sistemas de asistencia adicionales, resaltan el carácter sofisticado del ŠKODA FABIA. El modelo renovado se presentará durante el Salón del Automóvil 2018 en Ginebra.

Elementos destacables dentro y fuera. Las mejoras de diseño en las partes frontal y trasera le confieren una notable elegancia, mientras que los faros y las luces antiniebla frontales, con nuevos contornos y tecnología de vanguardia, refrescan la apariencia del coche. Por primera vez un ŠKODA FABIA dispondrá de faros delanteros y traseros LED. La gama de llantas de aleación también se ha ampliado, incluyendo las llantas de 18 pulgadas disponibles para el hatchback. El panel de instrumentos rediseñado, los nuevos embellecedores del salpicadero y los acabados de dos colores en los asientos le dan al interior un aire más moderno.

Motores de gasolina económicos y dinámicos. La gama de motores para el ŠKODA FABIA consistirá en dos propulsores TSI que ofrecen una gran cantidad de ingeniería avanzada, incluyendo la turboalimentación y la inyección directa de gasolina, que les permiten generar 95CV (70 kW) y 110 CV (81 kW) de potencia. Ambos motores TSI equipan un filtro de partículas para gasolina. El motor más potente de los dos puede combinarse con una caja de cambios DSG de siete velocidades de forma opcional.

Nuevos sistemas de asistencia para una mayor seguridad y comodidad. ŠKODA AUTO ha vuelto a transferir tecnología avanzada de categorías de vehículo superiores al segmento de los coches pequeños. El renovado FABIA vendrá equipado con Detección de Ángulo Muerto, sistema de Alerta de Tráfico Posterior o el nuevo Asistente de Luces, que activa automáticamente las luces cortas cuando el sistema detecta vehículos que circulan en dirección contraria o por delante.

El sistema de infoentretenimiento "Swing" viene ahora con pantalla de 6,5 pulgadas y ŠKODA Connect de manera opcional. Cuando esté equipado con el sistema de navegación "Admundsen", el ŠKODA FABIA también ofrecerá el servicio de Información de Tráfico Online, con información en tiempo real sobre atascos. En paralelo, la innovadora tecnología SmartLink+ permite disfrutar de todas las ventajas de los estándares Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLinkTM y SmartGate.

Una mayor variedad de características 'Simply Clever'. Ahora está disponible un número de características "Simply Clever" aún mayor. El rascador de hielo, escondido en la tapa del depósito de carburante, incorpora una nueva función: un indicador que permite medir la profundidad del perfil de los neumáticos. Para mayor comodidad, el coche también puede equiparse con puertos USB para los ocupantes de la zona trasera. Los clientes también pueden optar por una alfombrilla de doble cara para el maletero. El compartimento lateral del maletero del ŠKODA FABIA COMBI equipa una linterna portátil LED.

El Fabia es una pieza importante de la gama de modelos ŠKODA que se comercializan en Canarias. Sus típicas cualidades de marca han convertido el modelo en un bestseller en el archipìélago en el segmento de los coches pequeños. Por todo ello, ŠKODA Canarias muestra un especial entusiasmo con esta renovación del FABIA y se muestra expectante ante su llegada a Canarias el próximo otoño.

Últimas noticias