Škoda patrocina la XVIII edición del Desafío La Titánica

14. března 2023

La Free Motion Desafío La Titánica se celebrará el próximo 18 de marzo en el suroeste de la isla de Gran Canaria

Una competición que pondrá a prueba la capacidad física y mental de todos sus participantes con tramos de dureza extrema

El pelotón estará encabezado por un Škoda Karoq Sportline que guiará a los ciclistas por unos parajes de ensueño que harán las delicias de todos los participantes

La Free Motion Desafío La Titánica llega hasta el sur de Gran Canaria para poner a prueba a los corredores más intrépidos y aventureros con un recorrido solo apto para valientes. Un desafío que realizará de la mano de Škoda, cuyos vehículos encabezarán y cerrarán el pelotón.

Škoda será el vehículo oficial del Desafío La Titánica con la cesión de seis vehículos oficiales. La marca checa sigue apostando por el ciclismo y lo hace patrocinando un reto de altura dentro de Gran Canaria. Y es que La Titánica recorrerá el suroeste de la isla, el próximo 18 de marzo, desde Mogán hasta La Aldea de San Nicolás. Una prueba que tendrá como padrinos a Óscar Freire, tres veces campeón del mundo y a Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006.

La entrega de vehículos para la carrera tuvo lugar en el concesionario de Škoda en Miller Bajo, y contó con la presencia del brand manager de Škoda Canarias, Luis Arencibia y el gerente de DG Eventos, Daniel González. Unos vehículos que ya están ataviados para una ocasión especial y que serán fácilmente identificables para resolver las necesidades de todos los participantes.

La carrera, que cuenta con cerca de 200 participantes, partirá desde la Playa de Mogán, a las 8.00 horas, y pasarán por Playa del Cura, Tauro, Amadores o Puerto Rico, además de Anfi del Mar para poner rumbo hasta Tasartico y La Aldea de San Nicolás, desde donde regresarán al punto inicial. Un recorrido en el que estarán acompañados de un Škoda Karoq Sportline y un Ambition Plus, un Kamiq Monte Carlo y tres Kodiaq, uno de ellos Sportline.

Una aventura mayúscula de la mano de Škoda que encabezará el pelotón de carrera guiando a los ciclistas y cerrará cada grupo, además de cerrar el pelotón para ayudar a todos lo que lo necesiten.