Videopresentación: ŠKODA Canarias presenta el ŠKODA FABIA MONTE CARLO

27. srpna 2020
El ŠKODA FABIA MONTE CARLO destaca por un diseño deportivo, así como por sus interesantes prestaciones tecnológicas. El mítico modelo checo está disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias

Videopresentación: ŠKODA Canarias presenta el ŠKODA FABIA MONTE CARLO

El equipo de ŠKODA Canarias hace un recorrido por el ŠKODA FABIA MONTE CARLO a través de una videopresentación, donde los amantes de la casa checa podrán conocer de primera mano todas las novedades del modelo más deportivo de la marca, sin tener que salir de casa.

Agustín Rey, product manager del ŠKODA FABIA MONTE CARLO en Canarias, presenta el modelo de la marca verde más legendario: el ŠKODA FABIA MONTE CARLO. El vídeo hace un recorrido por el exterior del vehículo donde se puede ver su atractivo diseño, tan deportivo como agresivo. En su interior, el ŠKODA FABIA MONTE CARLO ofrece una pantalla táctil con ordenador de abordo. Además, el clásico de la marca checa destaca por un interesante abanico de prestaciones tecnológicas.

El ŠKODA FABIA MONTE CARLO debe su nombre al mítico circuito urbano de carreras que acoge el Gran Premio de Mónaco.

Los clientes canarios interesados en este modelo pueden acercarse a la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias, donde podrán adquirir el ŠKODA FABIA MONTE CARLO con un precio especial desde tan sólo 9.500€.

Puede visualizar el vídeo del ŠKODA FABIA MONTE CARLO en el siguiente enlace: https://youtu.be/8TBGVBhHHFU

Fuente: ŠKODA Canarias

Últimas noticias