Videopresentación: ŠKODA Canarias presenta el ŠKODA KODIAQ

20. srpna 2020
El ŠKODA KODIAQ destaca por un amplio interior que se complementa con sus accesorios Simply Clever. El SUV checo más familiar está disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias.

Videopresentación: ŠKODA Canarias presenta el ŠKODA KODIAQ

El equipo de ŠKODA Canarias nos enseña el ŠKODA KODIAQ a través de una videopresentación, donde los amantes de la casa checa podrán conocer de primera mano todas las novedades del SUV más vendido de la marca a nivel mundial, sin tener que salir de casa.

Óscar Hernández, product manager del ŠKODA KODIAQ en Canarias, presenta el modelo de la marca verde más familiar: el ŠKODA KODIAQ. El vídeo hace un recorrido por el exterior del vehículo donde se puede ver su atractivo diseño, versátil y robusto. En su interior, el ŠKODA KODIAQ ofrece una pantalla táctil desde donde se podrá disfrutar de los múltiples asistentes del modelo. Además, el clásico de la marca checa destaca por un interesante abanico de prestaciones Simply Clever.

Por otra parte, el ŠKODA KODIAQ destaca por su modo off-road, su tracción inteligente a las 4 ruedas o su asistente de descenso. También es remarcable su gran capacidad en el maletero, coronado como el más grande de su segmento. Todo esto define al vehículo como versátil y muy apropiado para familias.

Los clientes canarios interesados en este modelo pueden acercarse a la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias, donde podrán adquirir el ŠKODA KODIAQ con un precio especial desde tan sólo 18.990€.

Puede visualizar el vídeo del ŠKODA FABIA en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=7PvdtdebVVg&

Fuente: ŠKODA Canarias

Últimas noticias