ŠKODA Canarias presenta el nuevo ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO

9. března 2021

El ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO viene a confirmar la gran acogida del KAMIQ en el Archipiélago, posicionándose entre los 10 SUV urbanos más demandados entre los canarios. El modelo ya está disponible en toda la red oficial de ŠKODA Canarias.

ŠKODA Canarias presenta el nuevo ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO

El equipo de ŠKODA Canarias hace un recorrido por el nuevo ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO a través de una video presentación donde los amantes de la marca verde podrán conocer de primera mano todas las novedades del nuevo SUV de la marca sin tener que salir de casa.

Óscar Hernández, product manager del ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO en Canarias, presenta el último miembro en incorporarse a la familia verde: el ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO. El vídeo hace un recorrido por el exterior del vehículo donde se puede apreciar su techo panorámico o sus llantas de 17” en negro, que combina perfectamente las ventajas de un vehículo utilitario deportivo con la agilidad de un coche compacto. En su interior, el ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO ofrece una generosa cantidad de espacio, característica por la que es conocida la marca, a la par que luce unos asientos deportivos que le confieren identidad al modelo. Además, el SUV urbano de la marca ofrece un potente abanico de sistemas de asistencia e infoentretenimiento de vanguardia, como el virtual cockpit, así como numerosas características Simply Clever.

Desde que llegaron las primeras unidades el pasado mes de diciembre, el ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO ya ha logrado convertirse en todo un fenómeno de ventas dentro de la marca, acumulando el 20% del modelo en Canarias en sólo cuatro meses.

Los clientes canarios interesados en este modelo pueden acercarse a la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias, donde podrán adquirir el ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO con un precio especial y limitado, que parte de los 14.600€.

Puede visualizar el vídeo del ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO en el siguiente enlace: https://youtu.be/714USOxT_Aw

Fuente: ŠKODA Canarias

Últimas noticias