Esta página es complementaria a la principal. Haz click en el botón para volver.
Actualización online Enyaq iV

Restricciones funcionales

Škoda Connect

Las actualizaciones inalámbricas se envían al vehículo a través del servicio de Škoda Connect: Servicio de actualización del sistema online. Se puede realizar la actualización en línea en el vehículo sólo si:

• El vehículo tiene un usuario principal, en cuyo caso el vehículo es visible en MyŠkoda para el usuario principal y el usuario principal es visible en el vehículo (Menú -> Usuarios)

• El modo online está habilitado (ON) en la configuración de privacidad (Menu [Menú] -> Users [Usuarios] -> Settings [Configuración]).

Bloqueo

El vehículo no se puede conducir.

El usuario debe salir del vehículo y bloquearlo para que la instalación se inicie:

• Si el vehículo no se bloquea en el transcurso de 10 minutos tras pulsar el botón Install (Instalar), la actualización no se llevará a cabo.

• Si el conductor vuelve a acercarse al vehículo y lo desbloquea, debe volver a bloquearlo en el transcurso de dos minutos. De lo contrario, la actualización no se llevará a cabo. Lo mismo ocurre si está habilitada la función que desbloquea automáticamente el vehículo cuando se detecta que la llave se está acercando.

El sistema de bloqueo/desbloqueo KESSY del vehículo está deshabilitado, el control remoto (central) permanece funcional durante el proceso.

El bloqueo Safelock no estará habilitado (será posible abrir las puertas desde el interior).

La función de apertura cómoda está deshabilitada (el cierre centralizado estará desbloqueado, pero las ventanillas permanecerán cerradas).

Las funciones Coming/Leaving Home (Llegar a casa/Salir de casa) no se activarán (todas las luces permanecen apagadas).

La alarma está desactivada, el LED de las puertas continúa parpadeando (hasta que se actualiza la unidad de control de puertas).

Carga

Cuando la carga está activada, el botón Install (Instalar) no está disponible.

Cuando la actualización está activada, la carga no se puede activar.

Si el vehículo está enchufado a un cargador de pared (Wallbox), el proceso de carga se iniciará automáticamente una vez que la actualización inalámbrica haya finalizado.

Si el vehículo está enchufado a una estación de carga pública con autenticación, el proceso de carga no se iniciará tras la actualización inalámbrica.