The Škoda Elroq RS is all about safety without compromise. Besides the safety systems already described, the following features are available as standard or an option:
> Isofix y Anclaje superior Puntos de anclaje para sujetar un asiento infantil en los asientos exteriores de la segunda fila. Isofix también está disponible para el asiento del pasajero delantero.
> A diferencia del control de crucero, que mantiene una velocidad constante el limitador de velocidad permite al conductor viajar a cualquier velocidad hasta, pero no más que, el valor predefinido.
> ABS evita que las ruedas se bloqueen durante un frenado de emergencia o al frenar sobre superficies resbaladizas.
> Al aumentar la presión de frenado, el asistente de frenado HBA ayuda a los conductores en situaciones donde es necesario un frenado de emergencia. Esto puede conducir a una reducción significativa en la distancia de frenado requerida.