En vivo y virtual, así será el lanzamiento del ŠKODA ENYAQ iV

31. srpna 2020
ŠKODA presenta nuevo formato online con el estreno virtual en directo para todo el mundo. Además, habrá entrevistas en el estudio en vivo, vídeos en el Cine ŠKODA, recorrido virtual por 125 años de historia de la compañía. La admisión digital al estreno mundial del ENYAQ iV será mañana martes, 1 de septiembre, a partir de las 17:40 en https://skoda-virtual-event.com, a través de los canales de redes sociales de ŠKODA Canarias o el Storyboard de ŠKODA

En vivo y virtual, así será el lanzamiento del ŠKODA ENYAQ iV

El estreno mundial del nuevo ŠKODA ENYAQ iV el 1 de septiembre a las 18:00 horas será un evento dos en uno. La presentación del primer SUV de batería eléctrica de la marca en Praga estará, por primera vez, acompañada por un nuevo formato de evento virtual online para todos los fanáticos de ŠKODA, que les permitirá participar en directo, sin restricciones de acceso. Las cámaras de 360 grados controlables individualmente transmitirán la sensación de estar físicamente en el evento. Antes y después de la transmisión en vivo de la presentación del modelo, los usuarios podrán moverse libremente por el pabellón virtual de ŠKODA. Una sala de exposición digital les permitirá ver primero el prototipo de ŠKODA VISION iV y luego el ŠKODA ENYAQ iV, desde cualquier perspectiva deseada. Además de las sesiones de entrevistas en el estudio en directo, el Cine ŠKODA ofrecerá una gran cantidad de vídeos que cubren todos los aspectos de la marca verde. En la sala de exposición digital, los usuarios podrán ver modelos seleccionados de 125 años de historia de la empresa, expuestos en una plataforma giratoria. ŠKODA también ofrecerá información sobre su fiel apoyo al Tour de Francia.

El ENYAQ iV marca un paso importante en la implementación de la estrategia de movilidad eléctrica de ŠKODA. Por lo tanto, es lógico que la compañía también esté abriendo nuevos caminos en la forma en que presenta nuevos vehículos al público. El estreno mundial del ŠKODA ENYAQ iV es el primer evento de este tipo que se lleva a cabo simultáneamente como un espectáculo clásico en directo en Praga y como una innovadora presentación en línea. De esta manera, los fanáticos de ŠKODA de todo el mundo podrán compartir la experiencia en vivo y presenciar la presentación del primer modelo de producción del fabricante de automóviles checo basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. Como la presentación virtual del modelo se grabará con cámaras de 360 grados, los espectadores se sentirán como si estuvieran realmente sentados en la sala.

Pabellón virtual con diferentes mundos ŠKODA

Antes y después del estreno mundial del ŠKODA ENYAQ iV, todos los visitantes online podrán explorar el pabellón virtual ŠKODA. Su sala de exposición digital contará inicialmente con el prototipo del VISION iV, que mostró un adelanto de muchos elementos del nuevo SUV puramente de batería eléctrica. Después de la presentación en vivo, el showroom contará con el ENYAQ iV. La vista de 360 grados permitirá a los usuarios mirar ambos vehículos desde todos los lados. También se podrá descargar material de completo de antecedentes sobre los dos modelos. El programa de estudio en vivo incluye entrevistas con expertos. Los usuarios que hagan clic en el estudio de entrevistas podrán usar una cámara de 360 grados para disfrutar de una descripción general de todo el espacio del estudio. Aquí es donde, en los 20 minutos antes y después de la presentación de ENYAQ iV, los moderadores debatirán una amplia gama de temas de interés de ŠKODA. Además, los espectadores podrán enviar sus propias preguntas en tiempo real, a través de los canales de redes sociales de la empresa. En el Cine ŠKODA, los usuarios podrán ver modelos seleccionados de 125 años de historia de la compañía, expuestos en una plataforma giratoria en una sala de exhibición digital.

A nivel de galería se expondrán el ŠKODA 1000 MB, el ŠKODA 640 SUPERB, el ŠKODA 1101 "Tudor", el ŠKODA L&K S, el ŠKODA RAPID Six y el ŠKODA POPULAR MONTE CARLO. Los usuarios podrán ver los vehículos desde cualquier ángulo deseado, como lo harían en una sala de exposición. En el lado opuesto, los visitantes encontrarán contenidos exclusivos sobre el Tour de Francia, que ŠKODA ha estado apoyando como socio durante 17 años.

Entrada digital a las 17:40, veinte minutos antes de la presentación en directo

Al igual que los invitados a la presentación del vehículo en Praga, las personas que asistan al evento virtual podrán decidir por sí mismas qué les interesa más y en qué orden les gustaría ver las diferentes áreas. La única excepción es la transmisión en vivo, que tendrá lugar a las 18:00 horas, y se recordará a los usuarios que comenzará con un minuto de anticipación. El pabellón virtual se abrirá a los visitantes veinte minutos antes de la presentación y permanecerá disponible para ver durante otras dos horas después del evento.

Participar en el estreno virtual del ŠKODA ENYAQ iV es rápido y fácil. Los usuarios interesados deberán ir a https://skoda-virtual-event.com o utilizar los canales oficiales de redes sociales de ŠKODA Canarias (Facebook y Twitter) o el Storyboard de ŠKODA para llegar a la página de inicio de la presentación virtual. Después de una breve verificación de compatibilidad del sistema operativo del dispositivo y de la versión del software del navegador Chrome, Firefox o Safari, obtendrán acceso ilimitado y gratuito.

Últimas noticias