VISION X

ŠKODA apunta al futuro con el nuevo VISION X
ŠKODA apunta al futuro con el nuevo VISION X

ŠKODA apunta al futuro con el nuevo VISION X

6. 3. 2018

ŠKODA aterriza en el Salón de Ginebra 2018 con un arsenal de novedades en casi todos sus modelos. El gran protagonista fue el prototipo ŠKODA VISION X.

ŠKODA aterriza en el Salón de Ginebra 2018 con un arsenal de novedades en casi todos sus modelos. El gran protagonista de esta edición fue el prototipo ŠKODA VISION X, que se estrena mundialmente ofreciendo una mirada al futuro de lo que está por llegar. Nayra Pérez, Brand Manager de ŠKODA Canarias, presenció todas las novedades de la marca y pudo descubrir de primera mano la pieza central del stand de ŠKODA de esta edición: el "Túnel de Innovación", donde a través de pantallas interactivas los visitantes pudieron conocer con todo lujo de detalles el ŠKODA VISION X.

​ŠKODA VISION X: un prototipo rico en emociones centrado en la sostenibilidad. Con el VISION X ŠKODA muestra a los visitantes el tercer modelo de la exitosa familia SUV de la marca checa. El prototipo se caracteriza por sus detalles cristalinos inspirados por el tradicional arte del cristal de bohemia. La gran pantalla táctil es nueva y permite la introducción de un nuevo concepto operativo en el ámbito del infoentretenimiento y la conectividad. El prototipo de motor híbrido es especialmente innovador: combina propulsión por GNC (gas natural comprimido), cuatro cilindros y motor turbo con un motor eléctrico, lo que resulta en un consumo de carburante y un nivel de emisiones particularmente bajos.

ŠKODA FABIA: bestseller internacional llega cargado de novedades. El profundamente revisado ŠKODA FABIA fue presentado por primera vez en Ginebra. Su diseño frontal y trasero modificado confieren al exterior un aspecto a la vez elegante, dinámico y moderno. Además, los faros delanteros y traseros LED están disponibles por primera vez. En el interior, un panel de instrumentos de nuevo diseño y asientos rediseñados refrescan el aspecto visual. También se ha vuelto a ampliar la gama de sistemas de asistencia al conductor y las características "Simply Clever". A partir de ahora, el ŠKODA FABIA y el ŠKODA FABIA COMBI dispondrán de motores de gasolina eficientes. Hay dos motores entre los que elegir, con potencias de entre 95 y 110 CV.

ŠKODA KODIAQ L&K: la exclusiva variante que completa la exitosa línea de modelos SUV. Características distintivas de diseño y una gama exclusiva de equipamiento de serie que hacen destacar al ŠKODA KODIAQ L&K por encima del resto. El modelo cuenta con llantas de aleación 'Sirius' de 19 pulgadas, faros full LED, una rejilla de radiador con listones cromados, así como un parachoques delantero y trasero específicos para este modelo. En el interior, la tapicería de cuero y las bandas decorativas de diseño único enfatizan el tono elegante del ŠKODA KODIAQ L&K.

ŠKODA OCTAVIA RS para una mayor diversión al volante. La versión más deportiva del SKODA OCTAVIA proporciona pura diversión al volante. En Ginebra, se presentó por primera vez con el paquete opcional Challenge Plus, que incluye características exclusivas de diseño y equipamiento tanto para el interior como para el exterior.

Panel de instrumentos digital disponible en más modelos ŠKODA. El panel de instrumentos digital que se introdujo por primera vez con el SUV compacto ŠKODA KAROQ estará disponible para el ŠKODA OCTAVIA, ŠKODA SUPERB y ŠKODA KODIAQ. Las pantallas del panel pueden programarse de forma individual, y puede elegirse entre varios diseños. El tamaño y el emplazamiento de la información también pueden configurarse libremente.

Últimas noticias

Todas las noticias