Esta página es una página suplementaria de la página inicial. Haga clic en el botón para volver.
Volver a la página anteriorEl nuevo producto de conectividad ofrece navegación en línea, servicios de información, la opción de controlar varias funciones del vehículo de manera remota con un smartphone y la interacción remota con el centro de servicio ŠKODA que elijas. Esta característica también integra la función de Llamada de emergencia.
El paquete Infotainment Online ofrece una amplia variedad de servicios: estado del tráfico, previsiones meteorológicas, precios del combustible, plazas de aparcamiento libres, noticias y servicios de Google (dependiendo del Navegador que equipe).
Care Connect ofrece una amplia cobertura de servicios, como el Acceso remoto, que permite utilizar el smartphone y la aplicación ŠKODA Connect para obtener información sobre el estado actual del coche y la ubicación de estacionamiento, así como encender de forma remota las luces de advertencia y tocar el claxon.
Los servicios proactivos garantizan un mayor confort y seguridad. Por ejemplo, cuando se acerca el momento de realizar un servicio o mantenimiento, el concesionario se pone en contacto contigo para organizar las gestiones de manera oportuna y conveniente. Además, es posible llamar para solicitar asistencia directamente desde el coche, en caso de una posible avería o bien el encendido de un piloto en el cuadro de mandos que desconocemos su función.
La Llamada de emergencia es una función que se activa automáticamente después de un accidente, si es detectado por los sistemas de retención como el despliegue del airbag. El coche establece un enlace telefónico y de datos con el centro de servicio y transmite la información necesaria para poder asistirte.
SmartLink+ ofrece una conexión entre el coche y tu smartphone mediante Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink™ y SmartGate. Tanto si quieres escuchar música como si deseas recibir direcciones de navegación, se reflejará en la pantalla central. SmartGate proporciona datos detallados sobre el vehículo.