CANARIAS RECIBE AL NUEVO ŠKODA ENYAQ iV

5. května 2021

La era de la electrificación ha llegado para quedarse y en ŠKODA se llama ENYAQ iV; el primer SUV 100% eléctrico de la marca ¡ya está en Canarias!

Canarias recibe al ENYAQ, el primer SUV 100% eléctrico de ŠKODA

› El nuevo SUV 100% eléctrico de ŠKODA fue presentado a la prensa en un encuentro respetando la normativa Covid-19
› El ENYAQ iV es el primer SUV 100% eléctrico de la marca y ya se encuentra en toda la Red Oficial de concesionarios de la marca en el archipiélago
› Con una autonomía de hasta 536 km, el ENYAQ iV está basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen
› El ŠKODA ENYAQ iV está disponible para los canarios desde 25.700€

ŠKODA Canarias ha dado la bienvenida a uno de los modelos más esperados de los últimos años: el primer SUV 100% eléctrico de la marca, el ŠKODA ENYAQ iV.

En un encuentro con la prensa, adaptado a las medidas Covid-19, la firma ha desvelado todos los detalles del modelo con el que confía seguir cosechando grandes resultados en el mercado canario.

ŠKODA Canarias recibe su primer SUV 100% eléctrico tras colocarse, por primera vez, en la séptima posición del ranking de ventas en el primer cuatrimestre de 2021. Paralelamente la marca “simply clever” presentó el nuevo modelo en streaming a través de sus redes sociales.

A su vez, tuvo lugar la presentación digita del modelo. Si te la perdiste, puedes verla a través del canal de YouTube de la marca y enterarte de las últimas novedades en las redes sociales de ŠKODA Canarias: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

El esperado modelo es el primer SUV 100% eléctrico de la marca verde y ofrece una autonomía de hasta 536 km, está basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. Este modelo marca un punto de inflexión para la marca, al ofrecer a los amantes de ŠKODA un SUV 100% eléctrico con un diseño muy cuidado y una autonomía que supera los 530 km.

El ENYAQ iV se ofrece con una selección de propulsión trasera o a las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y diferentes niveles de potencia. Invitamos a todos los interesados a conocer en detalle el revolucionario ENYAQ iV. 

¡Ve la presentación en streaming!

 

Presentación del ŠKODA ENYAQ iV a los medios.

El ŠKODA ENYAQ iV se presentó el 5 de mayo en Gran Canaria.

NUEVO ŠKODA ENYAQ iV

Conoce las ventajas y características más relevantes del primer SUV 100% eléctrico de la marca.

Últimas noticias